Blogia
UN MUNT DE MOTS

Propera reunió. Próxima reunión.

Propera reunió. Próxima reunión.

Ens veiem el proper dia 19 d’abril a les 10:30 al Centre Cívic Francesc Macià de Terrassa. Nos vemos el próximo dia 19 de abril a las 10:30 en el Centro Cívico Francesc Macià de Terrassa.

 

1. Comentarem "La fragata s’enfosa" d’Àngel.

2. Sessió informativa per part de la Maria i el Toni sobre alternatives als circuits tradicionals de publicació.

3. Hem de portar frases evocadores i una reflexió. Portar també una imatge i escriure sobre ella.

4. Caldrà un portàtil amb connexió a Internet (Àngel). Seria la pera disposar de un projector digital!!!

MATERIAL DE TREBALL (Podeu anar mirant aquestes webs, així entre les aportacions de tots i totes podrem tenir una visió més acurada del tema).

 

guia de editoriales alternativas de España en la web red alternativa

Además de servir de foro de encuentro y de contacto con compañeros, editores y productores, las asociaciones organizan actividades (concursos, conferencias, ciclos, etc.). Pero su labor principal es prestar asesoría fiscal a los autores y ayudarles a velar por los derechos de su obra. Algunas de ellas sólo admiten a escritores que demuestren haber publicado obras por cuenta ajena, es decir, son exclusivamente para profesionales. Otras son más abiertas. En cualquier caso, siempre son una valiosa fuente de información y de documentación.

Categoría:Editoriales alternativas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alternativos por los contenidos. No por el sistema de publicación de contenidos.

elaleph.com - La mejor alternativa para publicar su libro. Servicios editoriales. Distribución segura de libros digitales. Impresión en demanda.

En elaleph.com ofrecemos las mejores alternativas en servicios de edición y distribución de libros impresos y digitales.

Le ofrecemos todas las herramientas para que usted se convierta en su propio Editor. Trabajamos junto a usted para crear su libro e imprimirlo en demanda (print on demand) para sus lectores, en cantidades que van desde la unidad (tan sólo un ejemplar) hasta la que desee.

Con este servicio, usted mantiene todos los derechos sobre su obra, ya que usted es el verdadero Editor.

Y también le brindamos los servicios para que usted tenga el control que necesita sobre su libro.

Diríjase a Servicios de Publicación y podrá comenzar a publicar un libro ya mismo. En menos de sesenta dí:as recibirá los primeros ejemplares en su domicilio y estará vendiendo su libro a todo el mundo.

O si cuenta con su libro, documento o manual en formato PDF y sólo desea el servicio de edición digital (eBook), pruebe Documenta, nuestro servicio de edición digital.

Portafolio de ALTERNATIVA EDITORIAL

Ofrecen algunos servicios gratuitos como

Publicación gratuita en archivo digital.

Alojar páginas de autores, creadores y colectivos... sin ánimo de lucro.

Buscar software - Lulu.com

Lulu.com te permite publicar y vender tus libros, CDs, DVDs, calendarios, álbumes y mucho más totalmente gratis, sin costos iniciales ni granes inversiones. Conviertete en autor o creador publicado hoy mismo siguiente los simples pasos hacia la publicación.

TALLERES DE ESCRITURA. Taller literario. Talleres literarios. Fuentetaja

Talleres de escritura en Internet o Madrid. Cuento, Novela, Guión, Poesía... Concursos literarios. Libros y otros servicios para el escritor.

Expresionweb (Pasatiempos, Taller literario, todo gratis y online)

Escribe tu cuento en el internet gratis, leer cuentos y escribir es lo que puedes hacer aquí. CREACION LITERARIA. Ademas tambien puedes crear sopa de letras, laberintos, crucigramas y sudokus

NADIE HA COLGADO NADA DE MOMENTO!!!

publicar escritores noveles - Buscar con Google

Talleres literarios en Madrid - Escuela de Escritores

taller de escritura creativa: cursos de redacción y creación literaria, por Internet y presenciales en Madrid, Zaragoza y Burgos. Talleres literarios y foros para escritores profesionales y aficionados. Portal de letras y literatura. Talleres de iniciación, redacción y estilo, escritura creativa, literatura infantil y juvenil, relato breve, novela, periodismo, poesía, guión cinematográfico, guión audiovisual. Cursos de formación continuada para empleados: redacción, creatividad, comunicación empresarial, redacción comercial.

>> noveles.com Editorial online para autores noveles, Publicacion y distribucion de libros, en formato digital, ebook, e-book, literatura

Noveles.com te ofrece la posibilidad de publicar y distribuir tus obras en el mundo entero a trav´s de Internet. DescArgate cientos de obras directamente de Internet a tu PC

Erase una vez...

AEN: Asociación de Escritores Noveles

Bibliotecarios

El censo de actividades recoge las actividades premiadas en las campañas de dinamización lectora.

Manual practico sobre edicion, publicacion y venta de ebooks

Porque somos especialistas, cuatro años de investigacion en presencia en internet, libros electronicos y marketing relativo al tema nos han llevado a desarrollar con mucho tiempo y dedicacion ciberautores.com. Estamos dedicados a enseñarle a producir su propio libro electronico... ahora.

Editorial GrupoBuho - Servicios para publicar un libro

editorial grupobuho, la mejor forma de hacer realidad tus proyectos literarios. Las herramientas necesarias para poder sacar adelante tus creaciones: libros, poesía, relatos, cuentos, novelas, etc. Una amplia gama de servicios y herramientas para el escritor que permitirán desde la edición hasta la distribución de tu libro en las más destacadas librerías de España.

Impresion de libros: sea su propio editor

Sea su propio editor y edite sus propios libros: Impresion de libros en cantidades pequeñas

CbhBooks

100 y mas

 

NOVALTEA EDICIONES


Libro, Lectura y Letras

0 comentarios